28 de enero de 2014

Una navidad en Costa Rica.....bienvenido 2014!!!

 Laguna Angostura, Turrialba.
Santa Cruz, Turrialba.
Volcán Irazú.

Antes de empezar el post queremos desearos un feliz año 2014, esperamos profundamente que este año venga cargado de alegrías y muchísimo positivismo. Y agregar una disculpa por nuestra ausencia en los últimos días (casi mes).
Os vamos a contar un poco de nuestra aventura de fin de año, y es que por primera vez en mucho tiempo decidimos pasar las navidades y año nuevo en la tierra natal de Ire, Costa Rica. Para los que no conocen mucho de este pequeño pedacito de tierra os dejamos un poquito de información aquí. Si habéis visto el vídeo y pensáis que hemos estado en el paraíso estáis en lo correcto y es por eso que nos hemos desconectado más de lo que debimos y la vuelta a España ha sido bastante dura. Hemos cocinado y hecho pruebas de varias recetas pero no hemos tenido tiempo para hacerles fotos que nos gusten para un post, aunque para compensarlo hemos abierto una cuenta en Instagram y hemos subido algunas de ellas. Podéis buscarnos bajo el nombre pimientadulceblog todo juntito :) .  Y es así como termina nuestra aventura de vacaciones un poco perjudiciales jeje pero no creáis que nos hemos olvidado de vosotros, por eso hemos decidido dedicar un post rápido con algunas fotos de algunos sitios, así como fotos de comidas típicas de Costa Rica. Nos vemos pronto con más recetas :)

Cartago.
Tortilla con queso.
Tortillas aliñadas con queso hechas en cocina tradicional.
Gallo de chicharrón.

En Costa Rica se utiliza la palabra gallo o gallito para referirse a una pequeña comida servida sobre una tortilla de maíz. Es como una pequeña tapa :).
Plátano maduro con queso.

Olla de carne. (Es un pequeño guiso o sopa a base de carne y verduras que constituye uno de los platos más típicos)
Chips de plátano frito con salsa de mostaza miel.
Venta de rosquillas y cajetas en la entrada al parque natural volcán Irazú.
Tortillas de maíz listas para llevar.

1 comentario:

Paperblog