11 de diciembre de 2012

Tarta Atlético de Madrid


Hola a todos! Para esta celebración os traemos una tarta de lo más original para un fan que, a pesar de su corta edad, no deja de mostrar su eterna simpatía por el equipo de sus sueños, el Atlético de Madrid.
En esta ocasión no hemos forrado la tarta completa con fondant sino que la hemos decorado con migas de bizcocho de chocolate, que además simula la tierra que rodea al campo de fútbol. No os imagináis el olor tan agradable que desprendía, y es que la verdad es que es una manera muy original y fácil de decorar las tartas.
Los que habéis utilizado fondant alguna vez sabéis los complicado que es esta parte del proceso. Cada vez que nos vemos alisando la pasta y levantándola delicadamente con el rodillo para colocarla encima de la tarta se nos va el corazón a los pies, y es que la más mínima imperfección se notará a leguas y aunque no podemos negar que el resultado final es simplemente precioso, a veces se apetece un poco de tranquilidad y despreocupación sin renunciar a la estética.
Así que si ésta es vuestra situación os damos esta peculiar idea y si no os gusta mucho el chocolate siempre podemos hacer migas de bizcocho del sabor que más os guste o incluso utilizar galletas molidas.










2 comentarios:

Paperblog