17 de octubre de 2012

Tarta de Halloween



Esta semana os traemos una idea para este próximo 31 de octubre. Se trata de una tarta de Halloween para celebrar diferentes cumpleaños y santos. En concreto era para 6 personas por lo que decidimos incorporar 6 fantasmitas cada uno con algún rasgo característico del protagonista en cuestión y algunos elementos de decoración típicos de la fecha.

La palabra halloween proviene de una contracción "All Hallows' Eve" que se traduce como noche de todos los santos, proviene de una tradición de origen celta, pero hoy en día esta enormemente extendido alrededor del mundo.


Todas las figuritas eran comestibles omitiendo las gafas que tuvieron que ser realizadas con alambre, entre las fotos podemos ver a una mujer con un lazo rojo y una coleta, a tres hombres uno con una gran barba roja y gafas, el otro volando por encima con un sombrero típico y a otro con sus gafitas, un bebe muy pequeñin con su biberon y por último a una niña rubia con ojos azules y una flor en su pelo.


Una tarta muy divertida y diferente que puede dar una que otra idea si están pensando en sorprender a alguno en su día o tienen como plan alguna fiesta.



2 comentarios:

  1. Qué bonita tarta, súper chula! un trabajo increíble. Me quedo por aquí a seguirte para no perderme nada.
    Un besito
    www.cocinaconangi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angi, muchas gracias por tu comentario, hemos visitado tu blog y nos ha encantado!! Estaremos siguiendote de cerca =)

      Un abrazo

      Eliminar

Paperblog