28 de agosto de 2012

Tarta de cumpleaños - Magia



Hoy os traemos un post muy diferente y es que hace unos días fue el primer cumpleaños de nuestra sobrina Abril y para celebrarlo con la familia y amigos le preparamos un tarta de vainilla rellena de chocolate. Cuando nos confirmaron el número de personas nos pusimos manos a la obra, ya que teníamos mucho que preparar, y después de varias horas horneando, en la cocina comenzó la decoración!!

Las tartas cubiertas de fondant están muy de moda y es que es un material muy llamativo y versátil con el que podemos conseguir todo tipo de colores y formas. En esta ocasión decidimos modelar un conejito que más tarde colocaríamos encima de la tarta. Asimismo adornamos el primer piso con estrellas y para el segundo piso simulamos un sombrero de mago, y es que era el tema perfecto: la magia, toda la ilusión del primer cumpleaños que aunque nosotros no podamos recordarlo, siempre quedarán esas fotos que años más tarde nos harán reír recordando los buenos momentos que hemos pasado al lado de tantos amigos y familiares. Y es que los cumpleaños siempre nos llenan de ilusión. 

Abril llegó a nuestras vidas hace un año y sin duda ha sido un cambio precioso en la vida de todos los que la rodeamos, y sobre todo para nosotros, sus tíos, porque nos tiene con la baba caída todo el día, y es que cada vez que llega a algún lugar definitivamente alegra el ambiente.


7 comentarios:

  1. Precioso el queque y las fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Nos encanta que te haya gustado!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. La tarta estaba buenisima y era preciosa, la niña es verdad que alegra solo con su presencia y vosotros sois unos tios estupendos, asi que alaaa besitos desde Málaga (Fdo. La preñailla de abajo,jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evita!!! un abrazo enorme para los 3!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, pero lo que has traído hoy al trabajo estaba también para morirse. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero seguir llevando cositas de vez en cuando para no perder la costumbre. Un saludo!! :)

      Eliminar

Paperblog